Regístrate | Bienvenid@ Invitad@ Login

BDF


Somos una empresa con más de 128 años de existencia local. En el año 2012 nuestra operación fue adquirida por el Grupo Davivienda, un grupo empresarial colombiano que durante más de tres décadas ha participado activamente en el sector financiero de la región. Davivienda forma parte del Grupo Empresarial Bolívar.

Con nuestra sólida trayectoria en el mercado, buscamos acompañar a las personas, a las familias y a las empresas, en el cumplimiento de sus objetivos de desarrollo.

Nos caracterizamos por el manejo de nuestra imagen, a través de publicidad alegre y descomplicada, es una de las 5 marcas más valiosas en Colombia y el primer banco en recordación publicitaria.

Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de las personas y empresas a través de constante innovación y ofertas exclusivas para cada segmento.

Contamos con una amplia red de 57 agencias en todo el país y más de 217 cajeros automáticos en todo el país.

En Davivienda, nos definimos como una organización centrada en el ser humano el cual reconocemos como una fuente inagotable de generación de valor.

Davivienda cuenta con más de 12 mil funcionarios que con talento y exigentes procesos de capacitación, mantienen un excelente ambiente laboral con un conjunto de principios y valores que rodean nuestras actuaciones. Para Davivienda es muy importante que los colaboradores se sientan alegres y realizados en su trabajo, es por esto que también sabemos la importancia que tiene la estabilidad laboral para cada uno y para el futuro de sus familias.

Como resultado de esta labor enfocada en el talento humano, en el año 2009 Davivienda recibió en Colombia el Premio Portafolio a la Administración del Recurso Humano, un reconocimiento por el excelente trato a los colaboradores y el compromiso por facilitar el desarrollo en toda su dimensión.